Pago seguro

1. Debes pagar tus productos con tarjeta de crédito o de débito, a través del método indicado en la página de pago.

2. El importe íntegro de los productos, incluidos los gastos de envío y cualquier otro recargo asociado con los servicios solicitados, se cargará a tu tarjeta en el momento de realizar el pedido.

3. Debes confirmar que la tarjeta de crédito o débito que utilices es tuya. Toda tarjeta de crédito o débito está sujeta a comprobaciones de la identidad de su titular y a la autorización del emisor de la misma. Si el emisor de la tarjeta deniega la autorización de pago, no podremos aceptar tu pedido, no seremos responsables de la demora o la ausencia de entrega y no estaremos obligados a informarte del motivo del rechazo.

4. Cuando visites el Sitio web o nos envíes correos electrónicos, te estarás comunicando con nosotros por vía electrónica. Nosotros nos comunicaremos contigo por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en el Sitio web. A efectos contractuales, aceptas recibir nuestras comunicaciones por vía electrónica y reconoces que todos los acuerdos, los avisos, las divulgaciones y otras comunicaciones que te proporcionemos por vía electrónica cumplen los requisitos legales del mismo modo que si se realizaran por escrito. Esta condición no afecta a tus derechos legales.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse